JUSTICIA

Incendian sicarios cuatro ambulancias; dos paramédicos muertos

Spread the love

Sicarios al servicio del crimen organizado atacaron a balazos e incendiaron, en tres colonias de Celaya, Guanajuato, cuatro ambulancias particulares y asesinaron a dos paramédicos que se dirigían a atender una emergencia, sin pensar que la muerte les atendería a ellos. No hay detenidos y corporaciones de seguridad federales y estatales localizan a los homicidas, quienes huyeron en motocicletas.

Con base en información policial, en la colonia Valle del Real, dos hombres atacaron la ambulancia de la empresa SMB en la que viajaban los paramédicos identificados como
Víctor y Jesús, quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones que les ocasionaron disparos de armas de fuego.

Los profesionales de la medicina se dirigían a la colonia La Esperanza, a atender una emergencia que les había sido reportada.

Se estableció que en primera instancia las víctimas fueron tiroteadas para posteriormente incendiar la ambulancia, con placas de circulación GD-1515-B. La unidad es revisada
por peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato.

Paralelo a lo anterior, en el Fraccionamiento Los Álamos, calle Flor de Primavera, los presuntos responsables prendieron fuego a dos ambulancias que estaban estacionadas, sin que se registraran desgracias personales.

Sobre el particular, la dependencia antes referida integra carpeta de investigación a efecto de deslindar responsabilidades.

De igual forma, autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de que en el Fraccionamiento La Cantera otra ambulancia fue incendiada por los delincuentes. Se estima que en todos los casos los presuntos responsables se dieron a la fuga en motocicletas.

Después se registró el incendio de otras dos ambulancias estacionadas en calle Flor de la Primavera del Fraccionamiento Los Álamos. En el lugar sólo se registraron daños materiales.

Finalmente, casi de forma simultánea se reportó el incendio de otra unidad en el Fraccionamiento La Cantera, donde sólo hubo daños materiales.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *