ESPECTÁCULOS

Kagney Linn Karter es hallada muerta

Kagney Linn Karter, una actriz porno y bailarina exótica, fue encontrada muerta en lo que parece ser un suicidio, la mujer de 36 años fue vista por última vez el 7 de febrero por amigas, quienes ahora lloran su muerte y cuentan a TMZ que Kagney luchaba contra la depresión desde hace tiempo.

En su cuenta de Instagram aparece sonriente y mostrando con orgullo sus atributos físicos, en su última publicación aparece en la playa luciendo un bikini color rosa, el mar detrás de ella: “Hola desde Florida”, se lee en su mensaje de hace una semana.

Sus inicios fueron como bailarina exótica en Misuri, después buscó ser actriz y cantante, y en el año 2010 dio el salto al cine para adultos, donde fue reconocida y obtuvo varios premios; medios estadounidenses señalan que en el año 2019 se retiró de la industria y comenzó a trabajar como bailarina de pole dance.

En sus redes solía subir videos en los que practica y es alentada por sus seguidores, quienes ahora, consternados, preguntan por qué se quitó la vida.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *