DEPORTES

Las Águilas presentó a Kheira Hamraoui como su nueva jugadora

La Liga MX Femenil sigue en crecimiento y grandes nombres se suman a la competencia para crear un mejor espectáculo. América es uno de los clubes que se ha encargado de hacer grandes fichajes para su plantel y en esta ocasión vuelven a dar el bombazo mediante la incorporación de una increíble jugadora francesa.

Su nombre es Kheira Hamraoui, futbolista que llega desde el PSG para fortalecer el ataque de las Águilas. Su amplia experiencia ya pone a soñar a los fanáticos, quienes esperan levantar un campeonato más esta temporada. La futbolista que ha tenido paso por Barcelona, donde coincidió con Andrea Pereira como compañera y Aurelie Kaci como rival, también presume de haber ganado el torneo ligero, la Copa de la Reina y la Supercopa Femenina.

Es importante mencionar que la directiva del América tenía planeada una presentación sorpresa para el Clásico Nacional, pero la Federación Mexicana de futbol se les adelantó e incluyó a la jugadora en los registros previo al inicio del partido.

Aun así, la expectativa de la afición al rededor de la futbolista francesa es grande y se espera que su llegada ayude a formar un equipo de época en la historia del América y la Liga MX Femenil.

Así fue la presentación de la jugadora francesa previo al silbatazo inicial del Clásico Nacional.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *