EDOMEX

“Las madres seguirán siendo pilar de Cuautitlán”: Aldo Ledezma

Spread the love

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Aldo Ledezma Reyna hizo el compromiso con las madres del municipio para que sigan siendo el pilar de la sociedad, destacando que en su próximo gobierno con el apoyo ciudadano va a ofrecerles microcréditos, para que obtengan su propio sustento y el de sus familias, en caso de ganar las próximas contiendas electorales.

Al asistir a un encuentro con familias de las colonias Los Morales, en su segunda y tercera secciones, donde también realizó un recorrido calle por calle, Aldo Ledezma destacó que, en su próximo gobierno con el apoyo de las ciudadanas y ciudadanos, buscará que las madres sigan siendo el pilar de la sociedad y de Cuautitlán.

“Son las responsables del hogar, hacen quehaceres, atienden a la familia, e incluso participan en la rama productiva empleándose en alguna fábrica en alguna empresa. Pero lo que buscaremos es darles microcréditos que les permitan hacer sus propios negocios para autoemplearse”,  señaló el aspirante Aldo Ledezma.

Asimismo, mencionó que en el municipio la mayoría de población son mujeres, por eso se comprometió a hacer programas para su beneficio, describió que habrá capacitación para el trabajo, se buscará que las empresas contraten mujeres de Cuautitlán.

“Habrá consultorios médicos para su atención especial, además de una línea telefónica directa para denunciar violencia”, dijo.

El aspirante fue acompañado por Omar Ortega, quien es candidato a diputado local por ese distrito que incluye a Cuautitlán, quien ofreció además de realizar labor legislativa para beneficio de este municipio, también a procurar bajar recursos para obras de interés social y servicios.

Al respecto Aldo Ledezma recalcó que alguien que lo apoyó desde el inicio de la actual administración fue precisamente Omar Ortega quien como diputado local hizo posible que llegaran unos 40 millones de pesos para obras del municipio.

Los dos candidatos pidieron a los asistentes de Los Morales y de todo Cuautitlán, que el próximo 2 de junio voten por la coalición PAN-PRI-PRD-NA, o todo PRI.

“Con la finalidad de darle continuidad al proyecto de construcción del Cuautitlán que todos merecemos”, dijo.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *