ESPECTÁCULOS

Livia Brito pierde demanda contra paparazzi

Spread the love

A poco de que se cumplan cuatro años del ataque que sufrió el paparazzi Ernesto Zepeda, por parte de Livia Brito y su entonces novio, Mariano Martínez, el periodista gráfico da a conocer que el juez falló a su favor y ya hay una sentencia que la actriz cubana tendrá que cumplir y que consiste en pagar una indemnización de un millón 200 mil pesos.

Fue en junio de 2020, cuando Ernesto Zepeda interpuso una demanda en contra de Livia Brito por el delito de agresión y robo, el cual tuvo lugar meses atrás, en el momento en que la actriz y Mariano Martínez, con quien sostenía una relación, vacacionaban en las playas de Cancún.

Zepeda los fotografió y cuando la cubana y Mariano se percataron del hecho, se acercaron al paparazzi para arrebatarle su cámara, misma con la que le golpearon la cabeza que le dejó una cicatriz permanente.

De este suceso derivó un enfrentamiento legal que, por más de tres años, atravesó diferentes etapas, una de ellas; la contrademanda que interpuso Brito, alegando que Zepeda había invadido su privacidad. Y, aunque por mucho tiempo, el fotógrafo experimentó largas, dentro del proceso legal, ayer dio a conocer a “Venga la alegría” que el juez que llevó el caso falló a su favor.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *