JUSTICIA

Sentencian a 55 años de prisión a homicida

Spread the love

Edgar Yandel Escobar Medrano fue sentenciado por un juez a 55 años de prisión por el homicidio de un conductor de un taxi de la aplicación Didi, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El 1 de junio de 2023, la víctima conducía su vehículo de la plataforma digital Didi, sobre la calle Quimitl, colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando recibió el alertamiento de un servicio de transporte solicitado por Edgar Yandel, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

“Edgar Yandel Escobar Medrano y sus cómplices abordaron dicho vehículo y momentos después sometieron y agredieron verbalmente al conductor con la finalidad de despojarlo” de su vehículo.

Posteriormente, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, quien perdió la vida; en tanto que los implicados huyeron del sitio.

Personal de la Fiscalía mexiquense “al tener conocimiento de los hechos, llevó a cabo las pesquisas correspondientes que derivaron en la aprehensión de Edgar Yandel Escobar Medrano”, quien fue puesto a disposición de un juez quien, tras proceso legal, le dictó la sentencia de 55 años de prisión y le fijó multas, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *