ESPECTÁCULOS

Tribunal a favor de Edgar Oceransky

Spread the love

A través de un comunicado, Edgar Oceransky y su equipo legal hicieron de conocimiento público que el Tribunal Superior de Justicia falló en favor del cantautor ante las acusaciones de acoso sexual de las que se hizo acreedor desde 2022. Ahora, el músico de 48 años recibirá una indemnización económica por el daño moral que le provocaron los señalamientos y las críticas durante todo este tiempo.

El pasado 13 de marzo, el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX favoreció a Oceransky, señalado por acoso sexual desde el año 2022 y, en cambio, dictó sentencia definitiva contra de la demandada, a quien responsabilizó de dañar moralmente al cantante, por medio de una campaña de desprestigio.

Recordemos que las acusaciones tuvieron lugar días después de que Edgar anunciara el recital que ofrecería en el Auditorio Nacional, que tuvo que ser cancelado luego de que el hashtag “NounpederastaenelAuditorioNacional” se convirtiera en tendencia.

A partir de ahí, el intérprete fue condenado a través de las redes sociales, lo que a través del comunicado se argumenta que vulneró su derecho de presunción de inocencia.

De acuerdo con el documento, la demandada tendrá que remunerar al músico económicamente para, de esta manera, resarcir el daño patrimonial que vivió tras las acusaciones.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *