JUSTICIA

Abandonan tractocamión

Spread the love

Resultado de acciones que se llevan a cabo para prevenir y contener el robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una unidad con mercancía en su interior.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos preventivos sobre la carretera Jorobas – Tula, en la colonia Santa Teresa, observaron un tractocamión marca Kenworth, color rojo, mal estacionado, por lo que se acercaron para realizar una inspección visual.

Luego de percatarse que no había nadie en la cabina del vehículo o en las inmediaciones, cotejaron los datos con el Centro de Monitoreo estatal y tuvieron conocimiento que no contaba con reporte de robo. También detectaron que el cargamento consistía en tres bidones, siete tambos y 16 botes pequeños, sin tener conocimiento del contenido y valor comercial de los mismos. Debido al estado de abandono, el automotor y lo que transportaba fue asegurado.

Ante el hallazgo, los oficiales acudieron junto con lo recuperado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, para continuar con las diligencias correspondientes.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *