JUSTICIA

Alcoholímetro detecta a dos choferes ebrios en Toluca

Dos operadores del transporte público fueron detectados con alcoholemia positiva durante los operativos “Pasajero Seguro” y “Conduce sin Alcohol” implementados en la capital mexiquense.

El presidente municipal, Ricardo Moreno, advirtió que habrá cero impunidad para los trabajadores del volante que manejen bajo el influjo del alcohol o sustancias prohibidas, e instruyó reforzar la vigilancia en las rutas que atraviesan el municipio.

Las detenciones ocurrieron la tarde del miércoles en el cruce de Jesús Carranza y avenida Las Torres, colonia Moderna de la Cruz.

De acuerdo con el reporte oficial, agentes de la Dirección de Sustentabilidad Vial realizaron 120 entrevistas a operadores y aplicaron tres pruebas de alcoholemia, de las cuales dos resultaron positivas.

Los implicados, identificados como Cristian “N” y Joel “N”, quedaron a disposición del Juzgado Cívico, mientras que sus unidades fueron enviadas al depósito vehicular.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *