NACIONAL

Álvarez Máynez busca revivir estancias infantiles

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, lamentó que siga presente la “guerra sucia” tanto de la oposición, como de los grupos oficialistas, lo que también genera un ambiente de polarización.

Desde Tabasco y previo a un encuentro con más de 500 mujeres en Villahermosa, el aspirante presidencial mencionó que “sí hay mucha guerra sucia, yo decía que en las contiendas electorales puedes ganar o perder, pero no hacer desfiguros o cosas que te falten el respeto, no a los demás, sino a ti mismo; no me gusta esta polarización que hay, yo tengo diferencias con cosas que no se han hecho en este gobierno, pero de eso a decir que el presidente es narco hay una distancia”, afirmó.

No obstante, subrayó que por el lado de Morena y el oficialismo también se han presentado acciones de descalificaciones o persecución, que dijo, no abona en nada a la contienda.

En este contexto, el candidato naranja no dudó en culpar al PAN y el PRI de provocar toda la violencia que se genera por el crimen organizado, al tiempo que subrayó que contrario a lo que se dice, la delincuencia organizada ya alcanzó al proceso electoral.

Por otro lado, en reunión con mujeres tabasqueñas, Álvarez Máynez aseguró que de llegar al gobierno, revivirá el programa de gobierno de estancias infantiles y creará apoyos económicos para las mujeres cuidadoras.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *