DEPORTES

América Femenil anunció oficialmente que regresará al Estadio Banorte

El Coloso de Santa Úrsula sumará una nueva escuadra a su calendario este semestre.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Club América Femenil anunció oficialmente que regresará al Estadio Banorte -anteriormente conocido como Estadio Azteca- como su sede principal a partir del torneo Apertura 2026.

Las Águilas vienen de coronarse campeonas el torneo pasado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, inmueble al que dicen adiós de manera definitiva para volver a casa.

Con este anuncio, la cancha del inmueble capitalino compartirá la carga de cuatro proyectos deportivos: América, América Femenil, Cruz Azul y Atlante.

Todas las partes involucradas tendrán que coordinar calendarios con máxima precisión para evitar el desgaste excesivo del césped y los empalmes de horarios.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *