DEPORTES

Ana Abraham logra tres medallas en Torneo de Gimnasia Rítmica en Portugal

La seleccionada nacional juvenil, Ana Luisa Abraham Habib, lució en la edición 31 del Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica en Portimão, Portugal, donde conquistó la medalla de oro en la modalidad All Around, así como plata y bronce en las finales por aparatos de pelota y listón.

La originaria de Yucatán, que mantiene su concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), se coronó con una puntuación de 105.650 con lo que superó a la estadounidense Anastasia Dubinkina (104.050) y a la alemana Alina Ott (103.500).

Su segunda medalla del torneo llegó tras completar la rutina de pelota en la que obtuvo plata con un registro de 27.500 unidades, solo por detrás de Anastassija Davodova de Estonia, quien sumó 27.550, mientras que el tercer puesto fue para la estadounidense Anastasia Dubinkina con 26.600.

Ana Abraham cerró el certamen internacional con el bronce en la prueba de listón con 25.700 puntos; las representantes de Estonia y Estados Unidos, Alisa Moiskaja y Alexsia Khilkevich, lograron el oro y la plata.

Estonia y Portugal lideraron las rutinas de aro y mazas, mientras que la gimnasta juvenil mexicana cerró en las posiciones cuatro y seis, respectivamente.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *