DEPORTES

Anuncian Torneo Ráfaga con causa Tochito Flag 2024

Spread the love

Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Bajo el slogan “Vive la experiencia tochera en Toluca”, los días 27 y 28 de abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Edomex en el municipio de Zinacantepec, se llevará a cabo el Torneo Ráfaga Tochito Flag 2024, evento a beneficio de la Casa Hogar Alegría IAP.

Eduardo Acra Iniesta, director del Comité organizador del Torneo acompañado por Iván Orozco, Seleccionado Nacional de flag football; Sebastián Albíter, jugador y coach de flag y football americano; Miriam Villanueva, jugadora destacada de Flag football y Talía Rosales Gómez, coach de flag, dio a conocer los pormenores del evento que habrá de reunir a 60 equipos en las divisiones A y B, categorías libre e infantil ramas varonil, femenil y mixto.

Ante la presencia de Adriana Camacho Torres, directora de Desarrollo Institucional de la Casa Hogar Alegría IAP; Acra Iniesta, destaco la importancia de apoyar este tipo de eventos con causa donde se promueve el bienestar y la salud de los niños y niñas, por lo que, en conmemoración del Día del Niño, se apoyara a la Casa Hogar Alegría IAP.

Preciso que la práctica del futbol americano, uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo, requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico, preparación mental y sobre todo compañerismo.

“Con la realización de este Torneo buscamos fortalecer la práctica de este deporte, trabajamos para ello en unión con todas las ligas del Valle de Toluca, pero, sobre todo, con este tipo de proyectos buscamos alejar a los niños y jóvenes de los vicios”, aseguro Eduardo Acra quien agradeció a todos los patrocinadores que se suman a la realización del Torneo Ráfaga de Tochito Bandera.

Preciso que se premiara en la división A al primer lugar ramas varonil, femenil y mixta con 10 mil pesos, mientras que en la división B se le otorgara 5 mil pesos al ganador de las ramas varonil, femenil y mixta.

Finalmente, indico que las inscripciones siguen abiertas, tiene un costo de r un equipo es de 4 mil pesos, dos equipos 3 mil 500 y tres equipos tres mil pesos. Esta limitado a 10 equipos por rana en cada división y los jugadores podrán participar en las diferentes ramas, pero sólo de la misma división.

Cabe destacar que se contara con estacionamiento, zona de alimentos, área de entretenimiento familiar, así como seguridad y paramédicos.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *