ESPECTÁCULOS

Asesinan a la influencer Vielka Pulido y a su pareja

Spread the love

Este miércoles 3 de abril asesinaron a una pareja a las afueras de un gimnasio que se localiza en el estado de Puebla.

El ataque fue ejecutado por unos sujetos armados, estos llegaron al gimnasio en un auto y atacaron de forma directa a la pareja.

En ese gimnasio se encontraban la influencer Vielka Pulido y su novio y se localizaba en la calle San Judas Tadeo, colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla.

Aquí fueron detectados más de 10 impactos de bala en contra del lujoso automóvil de la marca BMW, abordó de esta unidad se encontraban la influencer Vielka Pulido y su novio quedó tirado justo a un lado sobre el asfalto.

Tras escucharse el estruendo de las detonaciones del arma de fuego, las autoridades de seguridad pública desplegaron un intenso operativo de forma inmediata, esto para levantar pruebas e iniciar con el proceso de investigación.

Evidentemente esta noticia ha impactado a la sociedad de Puebla y a los miles de seguidores de la influencer, debido a que se sienten consternados por el asesinato de Vielka Pulido y de su pareja.

Vielka Pulido era una joven mexicana con tan solo 21 años de edad, reconocida influencer que se dedicaba a la creación de contenido en redes sociales.

Su figura de influencer era muy relevante, a tal grado que alcanzó a tener más de 28 mil seguidores en la red de Instagram y otros miles en plataformas como TikTok.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *