ESPECTÁCULOS

Banda El Recodo visita Japón

Banda El Recodo llevó la música regional mexicana a tierras muy lejanas, se fueron a Japón donde tuvieron un concierto y compartieron en redes momentos de su viaje por lugares emblemáticos.

Disfrutaron de la comida típica y aprovecharon cada oportunidad para echarse un palomazo dejando constancia a través de videos que compartieron en sus redes, como ocurrió en el Monte Fuji, el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón.

“Pasamos un gran día recorriendo los alrededores del Monte Fuji y a pesar del clima, tuvimos la oportunidad de conocer más de la cultura Japonesa”, se lee en una de sus publicaciones que recibieron muy buenos comentarios de sus fans, quienes dijeron sentirse orgullosos de que los sonidos mexicanos y de Sinaloa lleguen tan lejos.

Banda El Recodo intentó grabar un video en el corazón de Tokio, Shibuya, en un video de Televisa Espectáculos se observa que varias personas se congregaron para disfrutar del momento que de inmediato llamó la atención de la gente.

Las primeras notas del tema “El corrido de Mazatlán” comenzaron a sonar, y a pesar del buen ambiente, elementos de seguridad llegaron y retiraron a la “Madre de todas las bandas”, pues en Japón está prohibido tocar en la calle.

A pesar de esto, lo que es un hecho es la locura que Banda El Recodo provocó en Japón, en uno de los videos compartidos por la agrupación en el que aparecen cantando en un yate, las personas que están alrededor se muestran sorprendidas y curiosas ante las voces y la música regional mexicana.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *