ESPECTÁCULOS

Belinda regresa a la música con “Cactus”

Spread the love

Los fans de Belinda están en cuenta regresiva para descubrir de qué va el regreso de su artista a la música con el tema “Cactus”, que según los adelantos que ha dado desde hace unos días, el tema y el video tienen que ver con una vivencia del pasado muy importante de para la cantante.

De entrada, Beli, como la llaman cariñosamente sus seguidores, explorará en un género musical diferente al pop, y de acuerdo con las pistas que ha dado, se trata del tumbado, un subgénero del regional mexicano.

El atuendo de la intérprete de “Bella traición” incluye sombrero, botas y el uso de una pistola según revelan los adelantos del video que se dará a conocer hoy en los TikTok Awards 2024, donde Beli será conductora.

Los ojos de Belinda tatuados en el pecho de un hombre es una referente claro a lo que hizo Christian Nodal, expareja de la cantante, cuando ambos aún eran pareja, se tatuó sus ojos en el pecho, los cuales, en el adelanto del video aparecen llorando.

En el video más reciente, Belinda y su acompañante están juntos en un automóvil que se estrella.

Este y otros elementos hacen pensar que Belinda dedicará su nuevo tema a su ex, con quien tuvo una mediática relación que estuvo cerca de llegar al altar, pues Nodal ya le había entregado el anillo a la cantante, pero meses después anunciaron repentinamente el fin de su noviazgo, desatando todo tipo de especulaciones.

Belinda ha sido quien menos ha hablado sobre el final de la relación con Nodal, así que sus fans esperan que el regreso de Beli no sólo sea espectacular, sino directo y a la cabeza de su ex, quien actualmente está en una relación con la rapera Cazzu, ambos tienen una hija nacida en septiembre de 2023.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *