MUNDO

Boeing se estrella en Senegal dejando múltiples lesionados

Las fallas en aviones Boeing continúan y en esta ocasión sucedió un nuevo lamentable evento en Senegal cuando una aeronave modelo 737 sufrió un accidente mientras despegaba de la pista del aeropuerto internacional de Dakar, dejando a varias personas lesionadas.

El ministerio de Infraestructuras y Transportes reporta a través de un comunicado que el vuelo que transportaba a 85 personas intentó despegar desde el aeropuerto internacional Blaise-Diagne, ubicado en la capital de Senegal, Dakar.

Tras el impacto, al menos once personas resultaron heridas y cuatro de ellas se reportan de gravedad, mientras que el resto de pasajeros tuvieron que escapar de entre los restos en llamas del Boeing 737.

El vuelo pertenecía a la aerolínea Air Senegal con destino a Malí. El incidente se dio alrededor de la 01:00 de la mañana, hora local.

Durante los últimos meses, la garantía de seguridad en los aviones Boeing ha sido cuestionada por diversos eventos que han dejado cifras que lamentar como lo son dos accidentes ocurridos en estos aviones entre 2018 y 2019 que dejaron 346 personas fallecidas, ante esto, la Administración de Aviación de Estados Unidos ya se encuentra investigando.

Las imágenes de lo sucedido en Senegal ya circulas por las redes dejando ver la alarmante situación que envuelve a estas aeronaves.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *