* A realizarse este jueves 23 en el Deportivo Agustín Millan con grandes promociones y sorpresas para los niños……
Por Edith Romero Nava
Con la finalidad de dotar de calzado deportivo y de gala a más de 200 alumnos de la Escuela Primaria “Fabián L. Cuenca” de la comunidad de San Pedro Totoltepec, Promociones Gaviota, empresarios y patrocinadores de la “Función de lucha libre con Causa” a realizarse este jueves 23 de abril en el Templo de la Lucha Libre, el Deportivo General Agustín Millan, anunciaron sorprendentes promociones para que la ciudadanía se sume a esta noble labor de apoyar a quienes más lo necesitan.
Rene Aguilar, promotor del Cartel que será encabezado por Blue Demon Jr., y Blue Demon 3D, anunció que a partir de ayer y hasta las 12 de la noche de mañana miércoles, todas las localidades numeradas podrán ser adquiridas al 3X2 para que la gente se sume a esta noble causa.
Y porque este evento es de y para los niños, el día de la función los primeros 50 pequeñines que lleguen caracterizados entrarán gratis, así como la gente con capacidades diferentes tampoco pagarán boleto.
De igual forma, René Aguilar exhortó a la gente para que se sume a la causa Zapatitos que junto con el Club Rotario de Toluca buscarán beneficiar a los alumnos de la Escuela Fabián L. Cuenca y que mejor que aportando su granito de arena comprando su boleto y divirtiéndose con los luchadores Independientes.
El promotor agregó que estas dinámicas qué no tienen otro objetivo que ayudar a la niñez y regresarles un poquito de toda la felicidad que aportan en cada función, es auspiciado y financiado por Enfoque Urbe y el grupo de patrocinadores interesados en que estas actividades tengan éxito pero sobre todo cumplan con el objetivo de beneficiar a los más necesitados.
Por su parte, Miss Gaviota promotora de esta velada luchistica, dio a conocer que a través del Programa “Dona un juguete y regala una sonrisa”, el cual lleva ya seis años organizando junto con un grupo de luchadores, estará abierto para que la ciudadanía se toque el corazón y pueda donar ropa, juguetes y zapatos en buen estado o nuevos, para ser entregados a niños de escasos recursos y en situación calle.
“Esta función es de noble causa sin afán de lucro, por ello los primeros 100 donantes de juguetes en buen estado se harán acreedores a un regalo sorpresa el día de la función”, afirmó Miss Gaviota quien también subirá al ring.
Por último, parte del elenco de la función de este jueves 23 de abril, en esta caso Pig Destroyer donará posters, al Igual que las edecanes Jenny Chagoya y la Rompe Corazones, sin olvidar que Zapatería Toluca donará 200 pares de zapatos además de parte del boletaje qué se recaude será también destinado para adquirir más zapatos.


