DEPORTES

Borregos Salvajes vs Auténticos Tigres abren la temporada de ONEFA

Los Borregos Salvajes abrirán la campaña de la ONEFA, ante su archienemigo, los Auténticos Tigres. Estos equipos vienen de protagonizar la última final de la temporada en donde ganó el Tec de Monterrey, pero para el entrenador Carlos Altamirano ese histórico triunfo debe de quedar en el pasado.

“Ya estamos enfocados en esta nueva temporada, el anillo que ganamos no nos hará hacer campeones nuevamente, tenemos que salir a ganar y por eso tenemos que empezar la defensa por el título con el pie derecho”, fueron las palabras de Altamirano.

Otra situación importante para este inicio de campaña es el lugar en donde se jugará el Clásico Regio, ya que será en el NRG Stadium, hogar de los Texans de la NFL. “Mis muchachos están emocionados, van a cumplir un sueño que cualquier jugador de fútbol americano sueña, que es jugar en un estadio de NFL. Ellos están disfrutando de este momento”.

De igual forma, el entrenador del Tec de Monterrey compartió su opinión acerca de que la NFL ya no cuenta con jugadores mexicanos, por lo que destacó a uno de sus jugadores quien irá a hacer pruebas para el internacional combine en Londres. “Ahorita nuestro jugador número 12, Eugenio Pedraza, fue invitado para integrar el combine de la NFL para este mes y estará representando el siguiente programa de la liga”, finalizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *