DEPORTES

Campeonato femenil de parejas tendrá a sus primeras campeonas en aniversario del CMLL

Spread the love

El recién sacado del horno, el Campeonato Mundial Femenil de Parejas, tendrá a sus primeras propietarias el siguiente sábado 16 de septiembre en la función del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, en una lucha que pondrá lo mejor de Las Amazonas.

Por un lado están las campeonas nacionales de parejas, Jarochita y Lluvia, quienes obtuvieron este título en octubre de 2020 al vencer a La Metálica y Amapola. A pesar de que se han enfrentado entre ellas, “Las Chicas Indomables” cuentan con más de ocho defensas en estos casi tres años.

En la otra esquina se encuentran la puertorriqueña Zeuxis y la chilena Stephanie Vaquer, que en marzo de este año consiguieron el Campeonato de Parejas de Occidente del CMLL en la primera función de la empresa que fue 100% roster femenil.

“Esta pareja (Vaquer y Zeuxis) está haciendo cosas que nunca se habían visto ni siquiera en el CMLL. Imagínense cómo estamos de preparadas. Les vamos a quitar el Campeonato Mundial, son grandes rivales, así que va a ser una buena lucha”, dijo Stephanie para los medios después de su lucha en la Arena Coliseo de Guadalajara.

La batalla fue una de las más pedidas por el público debido al gran momento de las cuatro gladiadoras, sin embargo, la pareja que gane el próximo sábado tendrá que renunciar a sus cinturones actuales por regla del CMLL, en donde el luchador al obtener otro cetro tiene que desistir a alguno.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *