DEPORTES

Checo Pérez cumple en Silverstone

Checo Pérez por fin cumplió con las expectativas en Silverstone. Sigue sin llegar a los puntos, pero al menos solucionó los problemas que tuvo en las últimas carreras.

Fue capaz de acabar el Gran Premio de Gran Bretaña, lo que no fue fácil viendo lo que sucedió con muchos pilotos, superó en la clasificación final a su compañero de equipo Bottas y finalizó en un digno decimoquinto puesto, incluso por delante de un Antonelli que tuvo un problema mecánico y una sanción que le relegó al decimosexto puesto.

Es un primer paso para que Cadillac recupere sensaciones y ese objetivo de alcanzar los puntos. Checo aprovechó una carrera loca en la que hubo muchos cambios en la cabeza de la clasificación. Y si Checo cumplió tras las últimas decepciones, el que fracasó en su intento de reengacharse al campeonato fue Max Verstappen.

El de Red Bull tenía el podio a tiro, el tercer puesto, pero abandonó tras una aparatosa salida de pista prácticamente cuando quedaban cuatro vuelta para el final. Otro duro varapalo para él, que sigue soñando con pelear por el Mundial y más en un día en el que Antonelli tampoco puntuó. Sin embargo acabó frustrado con su Red Bull. Otra oportunidad perdida y ganar este campeonato parece ya un milagro casi imposible. Un desastre para Max.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *