DEPORTES

Comienza la “limpia” en América

El uruguayo Guillermo Almada ya empezó a tomar decisiones fuertes en el Club América, esto en el afán de buscar la mejor plantilla posible de cara al Apertura 2026, ya con dos bajas bien analizadas.

El entrenador decidió no contar con los servicios de los brasileños Rodrigo Dourado y Vinicius Lima, quienes apenas llegaron al club el semestre pasado; los dos tienen contrato con la institución y la directiva está viendo si se los presta al Atlante o al Puebla, será una cuestión de la directiva.

Aunque también Rapahel Veiga se encontraba en análisis, en ese caso se le dará continuidad a la espera de sacarle provecho a esa calidad que lo llevó a convertirse en un referente en Palmeiras.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *