JUSTICIA

Condenan a tres homicidas

Spread the love

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencias de condenas para tres individuos tras acreditar su intervención en homicidios perpetrados en los municipios de Toluca y Zinacantepec.

En uno de los casos, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez condenó a 70 años de prisión a Miguel Ángel Monje Flores, por el homicidio de un hombre, perpetrado el 17 de octubre de 2021, en un domicilio de la colonia Universidad de la capital mexiquense. Ese día, el hoy sentenciado y dos individuos más interceptaron a la víctima al llegar a su domicilio, luego lo golpearon con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte.

El Agente del Ministerio Público de igual forma aportó pruebas contra José Luis Baldomero Castillo y Darío Sandoval González, por lo que el Órgano Jurisdiccional les dictó sentencia de 55 años de prisión, tras encontrarlos culpables del delito de homicidio calificado. Los hechos se registraron el 2 de mayo de 2023, cuando la víctima se encontraba al interior de un vehículo en avenida San Pedro, localidad San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec, lugar al que arribaron ambos individuos a bordo de una motocicleta y al tener a la vista a esta persona, le dispararon con un arma de fuego, privándola de la vida.

Por los casos referidos, la Fiscalía Edoméx inició las indagatorias correspondientes y llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que derivaron en la captura de los implicados, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un Juez tras proceso legal, les dictó estas condenas.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *