ESPECTÁCULOS

Danna se reinventa con nuevo álbum “Childstar”

La cantante mexicana Danna, antes conocida como Danna Paola, materializa su “reinvención más grande” en el nuevo álbum “Childstar”, que sale el próximo 11 de abril, según anunció en una conferencia de prensa este martes.

“Por fin, llegué al punto en donde encontré mi voz como artista, mi sonido, y me encanta que escuchen a Danna por primera vez con este álbum y poder siempre tener la oportunidad de reinventarme”, se sinceró ante un público que la ovacionaba.

“Childstar” representa la “reinvención más grande” de la cantante y actriz mexicana, conocida por sus papeles en telenovelas y series de éxito mundial.

“En este álbum, (hay) varios momentos de mi vida que me han marcado y que, por supuesto, haber sido una ‘childstar’, una niña estrella desde muy chiquitita me ha llevado a construir, a entender y a hacer las paces con mi pasado y con la oscuridad. Allí es donde encontré a mi ser más luminoso”, reconoció.

Compuesto por 13 canciones, algunas ya presentadas y otras inéditas, el nuevo trabajo de Danna recurre a letras y ritmos pop “con mucho drama” para contar el transcurso de un fin de semana, desde el viernes por la tarde, “saliendo del psicólogo”, hasta el lunes “depresivo” a primera hora de la mañana, “con los pajaritos y las noticias”. “Al final, ahí es donde se vuelve un ciclo y cada canción representa una parte de la fiesta”, detalló.

La cantante explicó que, durante la creación del disco, construido con talento mexicano y de Latinoamérica, tuvo que tomar “mucha terapia personal”.

De hecho, aseguró, que la inspiración “nació desde la oscuridad, la depresión y el bloqueo creativo”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *