Fueron decomisados 180 artefactos metálicos conocidos como poncha llantas, utilizados para poner en riesgo la seguridad de automovilistas y cuerpos de auxilio en Reynosa.
Policías de la Guardia Estatal, realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Rodríguez, cuando detectaron a un masculino que manejaba un automóvil sin placas y vidrios polarizados sobre la avenida Escuela y el bulevar Álvaro Obregón. Las características motivaron una inspección preventiva conforme a los protocolos de actuación.
Durante la revisión fueron localizados ponchallantas, por lo que el conductor, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, autoridad que continuará con las investigaciones y determinará la situación jurídica correspondiente.
Estas acciones forman parte de la estrategia permanente para prevenir conductas delictivas, proteger a la ciudadanía y fortalecer la seguridad en las vialidades de Tamaulipas.


