EDOMEX

Destaca Karla Fiesco inversión en seguridad pública

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, resaltó la fuerte inversión en seguridad pública que ha permitido disminuir los índices delictivos.

En su mensaje, la alcaldesa señaló que se han destinado más de 3 mil 500 millones en equipo, incrementos salariales y capacitación de los uniformados.

La edil Karla Fiesco dijo que el incremento en la recaudación se debe a la confianza ciudadana en el gobierno municipal de Izcalli.

Y ese incremento ha permitido mayores inversiones en distintos programas como el señor a publica, además de seguridad pública.

Al informe de la alcaldesa Karla Fiesco asistieron dirigentes estatales del PAN, diputados y presidentes municipales de la entidad mexiquense.

En su informe, la alcaldesa de Izcalli habló de algunos logros: se fomentó la cultura del cuidado del agua entre más de 30 mil Izcallenses, se rehabilitaron escuelas y se construyeron 38 arcotechos.

Se rehabilitaron 28 pozos profundos de agua, se azolvó más de 70 mil metros cúbicos con la limpieza de 612 mil metros lineales de drenaje.

Se repararon más de 10 mil fugas de agua y se instalaron y repararon 691 luminarias cubriendo 38 espacios públicos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *