JUSTICIA

Detienen a presunto líder de banda de robo a transporte de carga

Hugo Enrique Garduño Meneses, El Gato, presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo a transporte de carga en el Estado de México y Ciudad de México, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de su detención, elementos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial ubicaron a este hombre sobre avenida Eduardo Molina, en la colonia Nueva Atzacoalco, luego de que le daban seguimiento.

El Gato, cuya banda también opera en otras entidades del país, fue capturado abordo de una camioneta town country con placas PEG1620, donde le aseguraron paquetes con ropa deportiva y dinero en efectivo.

Dicho sujeto está relacionado con las carpetas de investigación CI-FIERVT/ORIENTEII/UI-4 S/D/00537/08-2023 y CI-FIERT/ORIENTEII/UI-4 S/D/00179/02-2024 por el delito de encubrimiento por receptación.

El detenido de 46 años de edad fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en la colonia Doctores, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *