JUSTICIA

Detienen a presuntos integrantes de la familia Michoacana por feminicidio

Spread the love

José Manuel “N”, Luis Alberto “N” y Rigoberto “N”, señalados por el asesinato de una mujer, fueron arrestados en Coahuila. La acción fue llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigación de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Según las investigaciones, en 2013, José Manuel “N” alias “El Ramses”, Luis Alberto “N” conocido como “El Beto”, y Rigoberto “N” apodado “El Memín” habrían cometido el asesinato de una mujer en un bar del Estado de México. Además, se descubrió que estos individuos estaban involucrados en delitos como secuestro y extorsión en Chalco y áreas circundantes.

Las órdenes de aprehensión fueron ejecutadas con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos. Los arrestados, con edades de 40, 30 y 28 años respectivamente, cumplían penas por delincuencia organizada en Coahuila desde hace nueve años.

Tras la detención, fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en el Estado de México.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *