EDOMEX

Difunde PVEM su lista de candidatos a presidentes municipales

Spread the love

El Partido Verde en el Estado de México (PVEM) dio a conocer una lista de 21 candidaturas a presidencias municipales donde competirá solo aunque faltan algunas como Ecatepec y Nezahualcóyotl.

El Verde echará mano de militantes de esa fuerza política, ex militantes de otros partidos, excandidatos que ya había postulado, actuales regidores y hasta empresarios.

El regidor de Atlautla, Lucas Torres Rosales buscará ser el alcalde de ese municipio, Jezabel Anamín Monroy Conde será la candidata en Atizapán, Patricio Díaz González en Ixtapaluca, Ricardo Valencia Valencia en Ozumba.

También la empresaria Jacqueline Corvera Mondragón buscará la alcaldía de Tecámac, Miguel Ángel Romero Gutiérrez la de Cocotitlán, Alfredo Eduardo Díaz López la de Chalco, el ex alcalde Serafín Gutiérrez Morales de Xonacatlán.

Rosa Elva Barrera Flores buscará la alcaldía de Hueypoxtla, Erika Chávez Cortés la de Melchor Ocampo, Dalia Gabriela Sandoval Roa la de Amecameca, Luz Araceli Velázquez Mejía la de Tlalmanalco.

El PVEM también llevará a Eva María Frías Panini como candidata en Apaxco a la presidencia municipal, a Agustín Martínez Flores en Tepetlixpa, Silvestre Vicuña Cortés en Otumba, Jesús Herrera Bravo en Tenancingo.

Otras postulaciones son las de: Texcalyacac con Dagoberto Valdín Cedillo, Temamatla con José Guadalupe Gómez Hernández, Ecatzingo con Adolfo Soriano Carmona, la de Polotitlán con Jonathan Javier García Esquivel y Johana Fernández Sánchez la de Tenango del Aire.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *