ESPECTÁCULOS

Dua Lipa de impacto en vestido de encaje traslúcido

¿Alguien dijo ‘vestido de la venganza’? Por qué no; el término viene de un vestido negro que usó la princesa Diana cuando el padre de sus hijos, el rey Carlos III anunció su relación con su amante Camila Parker. Desde entonces se le denomina así al atuendo que usan las mujeres luego de una ruptura amorosa, usualmente un vestido que favorezca sus encantos y deje ver “todo lo que esa otra persona dejó ir”.

La bella Dua Lipa acaba de anunciar que terminó su relación con el director de cine Romain Gavras y no tiene tiempo de lamentarse porque tiene mucho que celebrar. La artista está en plena campaña previa a la temporada de premiaciones promocionando su trabajo en la película Barbie.

En esta cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, Dua Lipa aparece en pantalla y además canta el tema musical principal. Ha estado codeándose con Hollywood en estas fechas y por eso es parte de las muchas celebridades que estuvieron en la gala del Museo de la Academia.

En una velada llena de estrellas de Hollywood, Salma Hayek, Lupita Nyong’o, Natalie Portman, Selena Gómez, Zoe Kravtiz, Juliane Moore, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Kendall Jenner, Hailey Bieber y muchos más, Dua Lipa se lleva las miradas con un vestido de encaje.

La británica lo tiene ya bien ensayado, el atuendo en color negro traslúcido que presume su impecable silueta, pues no es la primera vez que vemos una idea similar en su look. De manga larga y caída en corte sirena, el vestido Chanel con joyería de Tiffany y Co. le sienta fabuloso porque su figura es escultural.

Dua Lipa además destaca por su cabello pelirrojo que ha sido la seña de su nueva etapa artística y el contraste del color de pelo con el negro del outfit y el tono de su piel la hacen ver sofisticada, jovial, femenina y súper chic.

Como dijimos, Dua Lipa está en promoción al doble, por un lado su nuevo disco, por otro la cinta Barbie y específicamente la canción que interpreta para el filme. Con tantos proyectos y a nada de estrenar otra película en la que tiene un importante rol en pantalla, Argylle que llega a cines en febrero 2024, su más reciente ruptura amorosa es algo que tiene que dejar atrás.

Algunas fuentes dijeron a algunos medios que Romain Gavras decidió terminar con Dua Lipa porque ella estaba demasiado enfocada en su trabajo en estos momentos; pero cómo no, con el éxito que está teniendo en la música, el cine y la cultura o la moda, faltaba menos. De ahí que este sea su ‘vestido de la venganza’; soltera pero exitosa y fabulosa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *