EDOMEX

En Chalco el PVEM abandera a Lalo Paletas

* Desde el inicio de su campaña, el candidato llama a la participación ciudadana con un gobierno humano, con cercanía, poniendo énfasis en la necesidad de trabajar de manera conjunta……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El candidato del Partido Verde a la Presidencia de Chalco, Eduardo Díaz López, dio un arranque impresionante de campaña conjuntando a miles y miles de personas que se reunieron en la explana de la zona centro del municipio, en el emblemático y tradicional sitio conocido como “El Reloj”, para escuchar las propuestas del aspirante a la alcaldía, provenientes de todos los pueblos y comunidades de Chalco, que acudieron a refrendar su apoyo a “Lalo Paletas”, como también es conocido.

Desde el inicio de su campaña, el candidato ha destacado la importancia de la participación ciudadana y la construcción de un gobierno humano, con cercanía a los habitantes, poniendo énfasis en la necesidad de trabajar de manera conjunta para resolver los problemas que aquejan a Chalco, haciendo hincapié en temas como seguridad, infraestructura, servicios públicos y desarrollo económico.

El candidato a la presidencia municipal de Chalco, en su afán por acercarse a la ciudadanía y presentar su proyecto de gobierno, ha emprendido una serie de recorridos por las diversas colonias del municipio, donde ha recibido muestras de apoyo al explicar a los habitantes su proyecto de gobierno para obras públicas, acciones y programas que beneficiarán a todas y todos los chalquenses.

Durante estas visitas, “Lalo Paletas” ha tenido la oportunidad de dialogar directamente con los habitantes, escuchar sus inquietudes y compartir sus propuestas para mejorar la calidad de vida en la localidad.

En general, hasta estos días; la respuesta de los votantes ha sido positiva, manifestando su apoyo y confianza en las ideas y la visión de futuro del candidato. La buena aceptación que ha recibido en las colonias refleja el interés de la comunidad por involucrarse en el proceso democrático y encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta el municipio.

Con una agenda dinámica y un mensaje claro, el candidato continúa recorriendo las calles de Chalco, convencido de que el verdadero cambio se logra con el trabajo conjunto de todos los ciudadanos y una buena aplicación de gobierno limpio, honesto y transparente.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *