EDOMEX

En Juchitepec rehabilitan área de socavón sobre la carretera Cuijingo-Ozumba

* Tras haber sucedido lo del socavón que se registró en San Matías Cuijingo, el gobierno municipal y la Junta Local de Caminos realizaron los trabajos pertinentes y ponen en marcha la vialidad afectada……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Para garantizar la seguridad de todas las personas que transitan por el área donde fue localizado un socavón en la Delegación San Matías Cuijingo, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Marisol Nava Linares, en coordinación con la Junta Local de Caminos, la Dirección de Obras Públicas y otras áreas involucradas, realizaron trabajos importantes, para subsanar este suceso, que dejó atónitos a las personas que fueron testigos del hecho.

Luego hacer los trabajos de rellenar y compactar el área afectada y aplicar la pavimentación adecuada, el trabajo fue culminado y puesto en marcha la circulación normal de vehículos pesados, autos particulares y servicio público de transporte, que transitan sobre la Avenida Gustavo Baz, en su tramo de la calle Francisco I. Madero y Lerdo Oriente, donde se localizó el socavón.

Atender de manera inmediata esta área, se realiza con el objetivo de prevenir cualquier riesgo potencial de la ciudadanía en general, y asegurar también el buen estado de la infraestructura vial, y luego de los trabajos realizados, se puso en marcha esta avenida, por lo que ya no habrá más interrupciones del tránsito vehicular, al menos en este tramo y por esta situación.

A través de sus redes sociales, el Gobierno Municipal de Juchitepec 2022-2024, subió un texto donde se lee lo siguiente: “El socavón en la Av. Gustavo Baz en la delegación de San Matías Cuijingo ha sido completamente reparado en 24 horas. Agradecemos su comprensión y colaboración durante este proceso. Gobierno y sociedad trabajando unidos para dar soluciones. ¡Sigamos construyendo juntos un entorno seguro!.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *