ESPECTÁCULOS

Ennid Wong se convierte en el más atractivo Mario Bros

Spread the love

La hermosa modelo Ennid Wong impactó las redes sociales con el disfraz que decidió portar para este Halloween ya que la famosa decidió inspirarse en el famoso fontanero: Mario Bros.

Ennid Wong dejó en claro que ella puede ser lo que quiera ser y luce espectacular pues aunque todos pensaran que lo ideal era convertirse en Peach, demostró que Mario Bros también puede lucir como una verdadera princesa.

La influencer eligió para la ocasión un pequeño short en color azul con un hongo y otro detalle en la parte detrás, también portó los característicos tirantes del famoso personaje de Nintendo, el respectivo gorro rojo y un pequeño top rojo que portaba un bigote.

La estrella del contenido exclusivo se presumió con nun maquillaje muy natural y su abundante melena oscura completamente suelta y relajada. Ennid Wong posó en diferentes ángulos para sus fanáticos y compartió su sesión fotográfica en su cuenta oficial de Instagram.

Hace 2 horas esta hermosa mujer compartió las imágenes en redes sociales y ha superado las 7 mil reacciones en Instagram, aunado a una enorme cantidad de comentarios halagando su total belleza. Describió las fotografías con un: “Jugamos?”.

Sin duda alguna, a los internautas les encanta los disfraces de personajes de caricaturas, video juegos y demás y la combinación con mujeres tan hermosas suelen ser una muy agradable sorpresa en el mundo del internet.

Los fanáticos de Ennid Wong quedaron más que felices con el resultado de su disfraz de este Halloween 2023 y seguramente está ansiosos por ver si esta mujer muy pronto atrapará toda la atención con un nuevo personaje.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *