EDOMEX

Enrique Vargas se comprometió a luchar por el regreso de apoyos al campo

Spread the love

En Tenango del Valle, Enrique Vargas del Villar, candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, se reunió con productores agrícolas, ante quienes se comprometió a luchar por el regreso de los apoyos al campo.

Tras una caminata por calles de este municipio, aseguró que de la mano de Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, se trabajará para regresar los apoyos al campo que el Gobierno federal de Morena quitó, “son muy necesarios, porque sin campo no hay país”.

Además del regreso del seguro popular para beneficio de las familias, se comprometió a que desde el Senado se hará una exposición de los productos de Tenango del Valle, para que la ciudadanía los conozca e iniciar los análisis para poder apoyar para que haya más producción.

Vargas del Villar reconoció el trabajo de la candidata a presidenta municipal de Tenango del Valle. “Es una gran mujer y como Diputada estuvo siempre viendo por el Estado de México y el próximo 2 de junio va a ganar la elección”.

En su momento, Karla Aguilar, candidata a la presidencia municipal de Tenango del Valle, aseguró que Enrique Vargas del Villar es un hombre que siempre ha sido muy comprometido con las causas del campo, la salud, la seguridad, las mujeres, los jóvenes y la educación.

“Quiero reconocer y agradecer tu presencia Enrique, porque en ti reconozco un gran liderazgo político”.

Los productores agrícolas solicitaron apoyo con subsidio para semilla y abono, ya que otros partidos lo han venido promoviendo desde hace casi 6 años y no han cumplido, por lo que respaldaron el proyecto de la alianza para el próximo 2 de junio.

En esta reunión en la que estuvieron las candidatas a la presidencia municipal Karla Aguilar, así como la aspirante a diputada federal Aurelia Reynoso y el candidato a diputado local, Baldemar Chaqueco, se hizo un llamado a acudir con amigos y familiares a las urnas el próximo 2 de junio, para darle un nuevo rumbo a México.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *