CULTURA

Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea ejecutará su Temporada de Invierno

Spread the love

Estudiantes del 2º al 5º año de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea (Endcc), del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) y la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas (Sgeia), efectuarán del 15 al 25 de febrero su Temporada de Invierno, en el Teatro Raúl Flores Canelo, ubicado en el Centro Nacional de las Artes.

En esta ocasión, se presentará un programa con coreografías de Sonia Oliva, Francisco Illescas, Laura Rocha, Ester Lopezllera, Alberto Pérez y el artista invitado Jason Martin; Azul: La cena; Rumor de mar; Mi destino me pertenece; La salida, la gestión de mi existir; El abismo, y A Theory of Mercury and Flesh, respectivamente.

El escenario recibirá a más de 60 estudiantes, quienes tienen el reto de demostrar los conocimientos técnicos e interpretativos adquiridos en esta temporada, en la que además de evaluar su talento se reconocerá la habilidad, práctica y destreza.

Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a viernes, a las 11:30 horas, y sábados y domingos, a las 12:30. La entrada es libre.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *