EDOMEX

¡Falsa austeridad morenista!

Spread the love

* Del candidato a Presidente Municipal de Huixquilucan, Jorge Alvarez Bringas……

Por Karina Rocha

Huixquilucan, México.- Sin lugar a duda, el sinónimo de Morena en el Estado de México es mentira, corrupción, abuso, engaño, pues tras “la presunción  de austeridad”, sus militantes, dirigentes y candidatos, son todo lo contrario.

Solo una muestra de ello, Jorge Álvarez Bringas, candidato a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, quien DESPILFARRA MILLONES DE PESOS EN RELOJES, olvidándosele que hoy, la política, está sujeta a un escrutinio público constante. A cualquier puesto desempeñado, que desempeñaste o que aspiras a… eres observado y, por supuesto, el caso de Jorge Álvarez Bringas, merece un estudio particular.

Por tal, habríamos de preguntar a los ciudadanos de Huixquilucan, ¿qué harían ustedes y sus familias con un millón de pesos? Un negocio, dar el enganche de una casa, un auto o simplemente ahorrar para un retiro digno, sería una respuesta sensata, pues lo cierto, es prácticamente imposible juntar esa cantidad de dinero en un corto plazo.

Sin embargo el hoy candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Huixquilucan Jorge Álvarez Bringas, lo derrocha para que la muñeca de su brazo se vea más ostentosa.

No es necesario ser detective, ni revisar una cuenta bancaria; sus redes sociales y la de su actual pareja “Alejandra Benítez” dejan al descubierto la ostentosa vida que llevan, la cual claramente no corresponde a los valores del partido que representan, ni con los “principios morales” (sic) del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En una foto compartida en la cuenta de instagram de la usuaria “@alejandrabenitezh_” qué corresponde a “Alejandra Benítez” del día 16 de mayo del 2023, se logra ver una foto de la pareja donde la muñeca descubierta de Jorge Álvarez Bringas, deja ver perfectamente un reloj de muñeca marca Rolex Deepsea, el cual está valuado en $995,719.00 pesos por el sitio web oficial de Rolex.

¿Y la austeridad, dónde quedó? Está claro que, “la austeridad” entre los morenistas ¡no existe!, es simplemente una “pantalla” con la que “engañan y manipulan al pueblo”, un pueblo necesitado de obras públicas, de más escuelas, de un verdadero programa de bienestar y no una farsa electorera para lograr su objetivo que es “el voto ciudadano” para seguir viviendo del erario público.

Es de todos sabido que el propio Presidente de México ¡en su vida ha trabajado para ganar un sueldo! y, su ejemplo a seguir para sus “agremiados, seguidores, fanáticos” es vivir de los demás a costa de lo que sea, simulando “que no tienen” y que no necesitan, cuando la realidad es  otra.

Hablar de portar en la muñeca de una mano un reloj de casi un millón de pesos, es una grosería para el pueblo necesitado que se ha tenido que conformar con “las migajas” de un programa social clientelar cuando, incluso, el dinero que “reparten”, es resultado del trabajo de miles de mexicanos que están obligados a pagar sus impuestos. De ahí que volvemos a preguntar ¿y la austeridad morenista, dónde quedó?.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *