EDOMEX

Gobierno de Tlalnepantla desmiente señalamientos sobre obra en Lomas Boulevares

* Acusan que el tema busca politizarse……

Luego de que representantes vecinales anunciaran posibles bloqueos y solicitaran la intervención del Gobierno del Estado por la construcción de una bodega en Lomas Boulevares, el Gobierno de Tlalnepantla aclaró que la actual administración no ha otorgado licencia alguna para la construcción de bodegas en ese predio, ni ha recibido una solicitud para ese fin.

La administración municipal precisó que el único permiso vigente corresponde a trabajos de movimiento de tierra, excavación, barda y muro de contención, por lo que rechazó las versiones que atribuyen al gobierno local la autorización de un desarrollo industrial.

Asimismo, recordó que los proyectos considerados de impacto son competencia del Gobierno del Estado de México, a través de la evaluación correspondiente, y subrayó que el predio cuenta con uso de suelo comercial desde 1975. También indicó que, conforme al alineamiento oficial, el acceso autorizado al inmueble se encuentra sobre Periférico Norte.

En este contexto, distintas voces consideran que el conflicto ha comenzado a trascender el ámbito estrictamente vecinal para instalarse en el terreno político, privilegiando el discurso de confrontación sobre la información técnica y documental. El Gobierno Municipal aseguró que toda la documentación que respalda su postura está disponible para consulta pública e hizo un llamado a que el debate se base en hechos y no en versiones que puedan generar desinformación entre la ciudadanía.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *