NACIONAL

Ignacio Mier descarta rebelión por parte de Ebrard

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, aseguró que no ve ninguna rebelión por parte del ex canciller Marcelo Ebrard y consideró que “tendrían una visión reduccionista” quienes lo hicieran, lo que sería lo contrario al origen del movimiento de Morena.

Lo anterior, en reacción a la impugnación que Marcelo Ebrard interpuso a los resultados de la encuesta por los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

El líder de la bancada guinda indicó que Ebrard Casaubón está en su derecho de inconformarse.

Mier Velazco sostuvo que Morena es abierto, transparente, democrático y de debate, y de lo contrario tendrían un espacio estático de “estatuas de la política”.

“Nuestro movimiento tiene que ser así, si no, no lo sería”, subrayó.

Al cuestionarle sobre los diputados marcelistas y la bancada que seguirá con la doctora Claudia Sheinbaum, Ignacio Mier dijo que los diputados son maduros para tomar sus decisiones y se ha reunido con ellos, quienes van a demostrar su adhesión al movimiento morenista.

“Ahora mismo están terminando una asamblea y ellos van a mostrar su adhesión como lo han venido haciendo, somos compañeros, no de viaje, somos compañeros de proyecto y la terminal final de este proyecto es hasta agosto del próximo año”, expresó.

Finalmente, Ignacio Mier señaló que no habrá fractura entre los diputados de Morena, y agregó que lo importante es la unidad en torno a su agenda legislativa.

“Lo importante es que nosotros estemos unidos en torno a nuestra agenda legislativa, en torno a todo lo que tiene que ver con la consolidación de la Cuarta Transformación”, concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *