ESPECTÁCULOS

Jennifer Lawrence desata rumores por nuevo aspecto de su rostro

Spread the love

Jennifer Lawrence es una de las actrices de Hollywood más famosas y exitosas, que aunque se convirtió en mamá no deja de trabajar en lo que ama.

La famosa ha sido captada en su rol de mamá, paseando con su hijo y su esposo, y al natural, y también con sus mejores looks en los diferentes eventos a los que asiste, demostrando que puede hacer lo que sea.

Sin embargo, ha desatado preocupación por el aspecto de su rostro, y es que aseguran que por tratar de lucir más joven y fresca “se está desfigurando”.

Jennifer Lawrence asistió al desfile del Paris Fashion Week, y se le vio acompañada de otras celebridades como Rosalía, Rachel Zegler y Jenna Ortega.

La famosa brilló con su look en el desfile de moda de Dior llevando una falda negra larga que combinó con una camisa blanca, que llevó desabrochada en el escote, dándole un toque sexy.

Sin embargo, fue su rostro el que desató preocupación, y es que aseguran que no parece ella y se está excediendo con los retoques estéticos, y hasta piden que “arresten a quienes le han hecho eso a su rostro”.

“Quien esté haciendo la cara de Jennifer necesita ir a la cárcel”, “pero qué le pasó en la cara, se ve muy rara”, Necesitamos que los ciudadanos arresten a estos cirujanos plásticos”, “por qué cambiaste tu cara así Jennifer, por qué haces eso”, “algo se hizo en la cara y es tan triste, porque era muy linda antes”, “Se hizo algo en la cara o es el Photoshop??”, “otra que cae en la tentación de los retoques y se desfigura”, y “no había necesidad de cambiar así, era tan hermosa al natural”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y es que aseguran que su rostro se ve muy diferente, sus labios más gruesos, y hasta la forma de su rostro cambió, pues antes se veía en forma diamante y ahora luce cuadrado, logrando una apariencia diferente.

Sin embargo, a pesar de las críticas y ataques, Jennifer presume su belleza ya sea maquillada o al natural y deja ver que se siente feliz y complacida por como luce.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *