EDOMEX

Johanna Fernández refrenda compromiso de trabajar sin descanso en Tenango del Aire

* El apoyo ciudadano no solo se refleja en la cantidad de seguidores en sus redes sociales o en la asistencia a sus caminatas; también en un respaldo tangible en diversos sectores sociales……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Tras trece días de campaña, recorrer muchas de las colonias y delegaciones de este municipio, y platicar con sus conciudadanas y conciudadanos, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Johanna Fernández sigue recibiendo muestras de apoyo y solidaridad, así como el afecto que le muestran las y los habitantes, que le aseguran será la próxima presienta municipal, para que el desarrollo siga, y los grupos más vulnerables continúen recibiendo la atención que se les ha dado durante los últimos cinco años, como nunca antes nadie los había atendido.

En el panorama político municipal, la figura de Johanna Fernández, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde, continúa ganando terreno de manera sólida, ya que todas y todos los habitantes le han expresado un respaldo cada vez más amplio hacia sus propuestas y visión de gobierno para el futuro del municipio, en beneficio de todos los sectores sociales.

Desde el inicio de su campaña, Fernández ha destacado por su enfoque fresco y su compromiso con el bienestar de la comunidad, sus propuestas orientadas hacia el desarrollo sostenible, la inclusión social y el fortalecimiento de los servicios públicos han resonado de manera positiva entre los habitantes del municipio, lo que indica que es la única candidata que puede trabajar por este municipio y siga creciendo el desarrollo total de la capital cultural e histórica de la tierra fría de los volcanes.

Este crecimiento en el apoyo ciudadano no solo se refleja en la cantidad de seguidores en sus redes sociales o en la asistencia a sus caminatas por todo el municipio así como en los eventos de campaña; sino también en un respaldo tangible en diversos sectores de la sociedad. Por ello, los liderazgos comunitarios, empresariales y sociales han manifestado públicamente su respaldo a Johanna Fernández, destacando su capacidad de diálogo y su disposición para trabajar en conjunto por el bienestar de todos.

Cabe señalar que son cada vez más las voces que aseguran la victoria de Johanna Fernández en las próximas elecciones municipales, el análisis de algunos sondeos de opinión sugiere que su candidatura cuenta con un respaldo significativo que la posiciona como la favorita para ocupar la presidencia municipal. En su cuenta de redes sociales, la abanderada del partido verde posteó: “Seguimos Tocando Puertas y abriendo corazones, llevamos la esperanza y corazón por delante; casa por casa, gracias por su cariño Santiago Tepopula”.

Ante este escenario, Johanna Fernández ha reiterado su compromiso con la ciudadanía, asegurando que, de resultar electa, trabajará incansablemente para cumplir con las expectativas y necesidades de todos los habitantes del municipio. Su enfoque centrado en la participación ciudadana y la construcción de consensos promete llevar al municipio por un camino de progreso y bienestar para todos sus habitantes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *