EDOMEX

Karla Fiesco busca iluminar toda Cuautitlán Izcalli

Con la finalidad de iluminar calles y habilidad de Cuautitlán Izcalli, durante los últimos 25 meses se instalaron 17 mil nuevas luminarias y se repararon otras 17 mil 600 con lo que se brindar caminos seguros, áreas comunes protegidas y tranquilidad a las familias.

La candidata a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx, Karla Fiesco, expuso en su visita al Parque el Colibrí, en la zona de La Quebrada, que la meta es colocar 10 mil luminarias más para tener una cobertura total e iluminar a Izcalli como nunca antes se había hecho.

“En mi plan de gobierno no hay distinciones, no fomentamos la división, nuestro gobierno será para todas y todos… hace tres años vine a pedir tu confianza y regresamos con un arcotecho en la escuela Benito Juárez, que después de 15 años de peticiones se hizo e iluminamos las calles con 400 luminarias”, indicó la candidata.

Puntualizó que conoce el sentimiento de esta zona del municipio porque vivió en Hacienda del Parque, por lo que siempre está al pendiente en atender y solucionar las diferentes problemáticas de la zona.

“Soy Karla Fiesco, izcallense como tú, que sí conoce las necesidades de todo el municipio, por eso te pido que este 2 de julio salgamos a votar por la continuidad”, dijo a las y los vecinos.

En el tema de las luminarias detalló la construcción de dos sendas Iluminadas denominadas Mujer Segura, donde se instalaron y repararon 691 luminarias.

Con este trabajo integral, por primera vez en 50 años, se iluminó el Camino a la Laguna, entre San Francisco Tepojaco y La Piedad, se instalaron otras en el puente Mexiquense, a la altura de Santa María Guadalupe Las Torres.

Además, dijo, se repararon las ubicadas en la intersección de entrada y salida de la Autopista México-Querétaro, hacia la Ford, así como en los parques Chopos, Benito Juárez y Colibrí en La Quebrada se colocaron nuevas y rehabilitaron para hacerlos puntos de reunión seguros.

“Ahora mi compromiso es que todo el alumbrado público esté encendido y funcionando en el municipio: vialidades, centros educativos, zonas de entretenimiento nocturno, circuitos de movilidad y paraderos; seré clara y concreta, vamos a iluminar Izcalli al 100 por ciento”, resaltó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *