EDOMEX

Luis Montaño va a ser Senador del Estado de México, el pueblo ya decidió

“El pueblo del Estado de México ya decidió y Luis Montaño va a ser senador del Estado de México”, afirmó el propio aspirante a la Cámara Alta del Congreso de la Unión por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Luis Montaño García señaló que Nancy Gómez, presidenta municipal de Chicoloapan; Sandra Falcón, presidenta municipal de Texcoco, o Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, “será cualquiera de las tres la mejor fórmula que Luis Montaño pueda tener para conquistar un triunfo contundente para el Senado”.

El aspirante al Senado por Morena, Luis Montaño García, precisó que ha sido encuestado por diferentes casas de prestigio y todas le dan como número uno entre los precandidatos a la Cámara Alta por Morena.

Por lo que respecta a los otros dos aspirantes hombres que participan en el proceso interno para definir al candidato al Senado, precisó que “cada uno de ellos tiene ya un lugar definido en Morena, y seguramente estarán trabajando muy fuerte a favor del instituto político”.

Montaño García sentenció que intensificará sus recorridos por los 125 municipios del Estado de México para cumplir fielmente la instrucción de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que es construir la unidad.

“Construyendo la unidad vamos a ganar, pues de otra manera sí podemos ser afectados por cualquier otra situación; si nos dividen, la oposición podrá tener oportunidad de ganarnos”, advirtió.

Estableció que existe consenso entre todos los que aspiran a algún cargo de elección en el Estado de México de respetar los resultados de las encuestas y sumar esfuerzos a favor del partido, por encima de cualquier proyecto personal.

“Hoy puedo decir que todos estamos de acuerdo en construir la unidad, y los resultados de las encuestas serán los resultados de la voz del pueblo, y estamos todos de acuerdo en aceptarlos. La unidad del partido va a prevalecer”, concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *