EDOMEX

Moisés Ramírez es oficial candidato por MC en Valle de Chalco

Spread the love

Moisés Ramírez Silva es oficial candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco por el partido Movimiento Ciudadano

El pasado 12 de abril “Moy” mejor conocido se registró el aspirante y su planilla en el municipio de Temamatla, donde se localiza la Comisión Operativa Municipal del Partido Naranja.

“El trabajo lo hará con mujeres y hombres comprometidos con las problemáticas y necesidades de este municipio, por que las viven diariamente”, expresó.

Mencionó que es un ciudadano 1000% vallechalquense, hijo del líder social Herlindo Agustín Ramírez, que luchó desde 1979 para el mejoramiento y creación del municipio 122. Por ello, especialmente cuenta con el respaldo de muchos viejos liderazgos y sus hijos.”

“La ciudadanía se da cuenta que soy un hombre trabajador, honesto y sobre todo que se de las necesidades de mi comunidad”, señaló.

Reitero que el trabajo lo hará con mujeres y hombres comprometidos con las problemáticas y necesidades de este municipio, porque las viven diariamente.

“Seguiré caminando en mi comunidad para escuchar a mi gente, para que sepa que estoy con ella y juntos aremos una nueva historia”, dijo

Finalmente invitó a la ciudadanía a seguir confiando en el , para un mejor cambio en Valle de Chalco.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *