EDOMEX

Morenistas dan su apoyo a Alma Alcántara a la alcaldía de Tezoyuca

Spread the love

La Colonia Buenos Aires agobiada por todo tipo de inseguridad recibió a la denominada “Ola Guinda” de la esperanza, con más de 800 personas encabezadas por la candidata de Morena a la Alcaldía, Alma Alcántara que por varios kilómetros saludó y escuchó a la gente que pide todo tipo de obras, servicios y atención, ya que denunciaron estar en el olvido a merced de un sin fin de problemáticas.

“Estoy muy contenta, muy a gusto, la gente está respondiendo muy bien y vi un excelente apoyo de toda la gente de Buenos Aires”, así lo expresó la aspirante morenista durante la caminata y a plena luz del sol en todo su esplendor.

Alcántara Ramos antes dar sus propuestas, nuevamente retomó el retraso en todos los servicios que brinda el ayuntamiento municipal, donde el problema número uno en todo Tezoyuca y también muy grave en la Colonia Buenos Aires es la seguridad, a la cual no se le ha dado respuesta positiva y se está preparando un plan para atender esta penosa situación que la gente “pide a gritos sea atendida”, por lo que en la brevedad, la policía estatal y la Guardia Nacional nos van a apoyar.

La marea guinda enfilo por calles olvidadas de la colonia, muchas de ellas sin pavimentar y sin drenaje, a lo cual la aspirante morenista, Alma Alcántara dijo que son sus tres prioridades, ya que sin estos servicios, la calidad de vida no podrá aumentar.

Sin embargo, Alcántara Ramos dijo que para combatir las enfermedades sociales como; alcoholismo y drogadicción, uno de sus proyectos de desarrollo social en Buenos Aires será la construcción de una Unidad Deportiva que en verdad sirva plenamente a la juventud, con canchas de basquetbol, voleybol e incluso una alberca, todo ello en media hectárea aproximadamente y con lo que se apoyará el desarrollo integral de los jóvenes, ya que hoy solo existe un campo deportivo.

Pero no solo eso, ya que hay esparcidos en la comunidad pequeños terrenos, donde se pueden meter centros recreativos, con diferentes actividades artísticas y culturales que distraigan a los jóvenes de cuestiones negativas, afirmó la morenista Alma Alcántara.

A pesar del intenso calor con un sol a plenitud, la marea guinda nunca desfalleció, ya que; con porras, bailes y gritos, los cientos de simpatizantes gritaban; “no que no, sí que sí, ya volvimos a salir” y “ya llegó, ya está aquí el que va a botar al PAN”, entre otras.

“Hoy mostramos que hay mucha gente que nos apoya, que no estamos solos, que hay muchísimas personas que confían en nosotros y quiere el verdadero cambio” dijo.

Al final, Alma Alcántara agradeció el apoyo de los asistentes a este recorrido y exhortó a no desfallecer, ya que faltan menos de 3 semanas para la elección y es momento de dar todo para con el triunfo, beneficiar a la gente de Tezoyuca, “en una ola guinda de esperanza que ya nadie para”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *