DEPORTES

Muhammad Ali será inducido al Salón de la Fama de la WWE

Spread the love

Muhammad Ali, leyenda del boxeo, será honrado en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la clase 2024.  En un emocionante anuncio, Variety reveló que el tres veces campeón de peso pesado, Cassius Clay, será honrado con un lugar en el HOF de la WWE como parte destacada de la Clase 2024.

Este reconocimiento póstumo reconoce la influencia y el impacto duradero que Ali ha tenido no solo en el mundo del boxeo, sino también como activista, artista y personalidad. “Aunque más conocido como boxeador, Ali causó un gran impacto en el mundo del deporte-entretenimiento”, escribió WWE en la nota de prensa oficial.

“El 26 de junio de 1976, Ali compitió en ‘The War of the Worlds’, un combate de exhibición contra Antonio Inoki, miembro del Salón de la Fama de WWE, en el estadio Nippon Budokan de Tokio (Japón).

“El combate, que se disputó bajo unas reglas específicas, se saldó con un empate a 15 asaltos ante 32.000 espectadores. El acontecimiento fue un gran éxito y atrajo a innumerables aficionados a la industria, al tiempo que se consideraba un precursor de las artes marciales mixtas modernas. Tanto Ali como Inoki se hicieron amigos después del evento, e Inoki incluso utilizó la música y los eslóganes de Ali como propios”, recordaron.

Además de esa lucha, ‘The Greatest’ también participó en la WWF en el evento principal de WrestleMania I, en donde fungió como réferi de la pelea en la que Mr. T y Hulk Hogan formaron pareja para derrotar a Roddy Piper y Paul Orndorff.

Ali compartirá el prestigioso reconocimiento con figuras icónicas como Paul Heyman, la talentosa luchadora Bull Nakano, y el dúo dinámico de US Express, compuesto por Mike Rotunda y Barry Windham. Este gran homenaje se llevará a cabo el próximo viernes 5 de abril en la edición de SmackDown.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *