DEPORTES

“Necesito descansar; no es un adiós”: Brandon Moreno

Spread the love

El reconocido peleador mexicano de UFC, Brandon Moreno, ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar un “retiro” temporal en su carrera profesional. Tras una derrota reciente ante Brandon Royval en la Arena Ciudad de México, el popular Assassin Baby decidió tomar un receso para reponerse tanto física como mentalmente.

Moreno compartió la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, expresando la necesidad de tomar un descanso para recuperar energías y motivación.

“Creo que estoy cansado, cansado de los medios, del ambiente, de la presión, de siempre tener las mismas preguntas. Todo lo que he acarreado en mis hombros en los últimos años tiene mi mente cansada y necesito descansar un poquito.

“No estoy diciendo que me voy a alejar al 100 por ciento de las artes marciales mixtas, pero sí me tomaré un tiempo para descansar, para estar con mi familia, vivir como alguien normal y hacer cosas nuevas, diferentes”, comenta.

El peleador azteca prometió regresar con la mente renovada y aspiraciones de volver a ser campeón mundial en UFC, recordando que la última vez que se tomó un tiempo volvió y conquistó un título.

“No es un adiós. Espérenme, tengan paciencia, es esperar a que mi mente se componga para volver a hacer las cosas bien. La última vez que me fui y volví, fui campeón mundial. Sigo pensando que soy un peleador increíble, que tengo las cualidades, habilidades y aptitudes para volver a ser campeón, pero he llevado mi mente a un lugar en el que estoy cansado”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *