DEPORTES

“Nunca apareció la opción de perder”: Pedro López

Después de conseguir un triunfo histórico ante los Estados Unidos, el director técnico de la Selección Mexicana coma Pedro López, dejó claro que la derrota nunca estuvo en su mente o en la de sus jugadoras.

Está claro que para ganarle a las máximas campeonas del mundo se visten juntar varios factores, a tal punto que podré considerarse que tienes que hacer un partido perfecto. “Para ganar a Estados Unidos te tienen que salir muchas cosas bien y hoy salieron, no sé si mañana pues volverían a salir hoy, pero hoy salieron”, señaló López.

A pesar de lo complejo que puede ser conseguir la victoria ante este rival el estratega español confesó que por su mente nunca pasó el de obtener una derrota: “Os aseguro y puedes preguntar a las jugadoras que la derrota nunca apareció, o sea nunca apareció la opción de perder contra Estados Unidos, insisto, en México es un país de emociones fuertes, si perdemos los cuartos de final no servirá de nada lo tan bonito que hemos hecho hoy”.

El estratega continuó su discurso hablando de la actitud que mostraron sus jugadoras durante este partido: “México ha salido con atrevimiento, con valentía, con la ilusión de hacer un gran partido contra una potencia como es Estados Unidos, sin renunciar a nada, se ha visto en cada gesto y eso se ha convertido en un partido espectacular que yo creo que ha significado mucho para todos los espectadores y todos los aficionados”.

“Llegué a México con esa ilusión, vamos a hacer todo lo posible, sobre todo que nosotros sigamos disfrutando, que las jugadoras sigan disfrutando, que sus familiares sigan tan orgullosos de ellas como me siento yo y que ganemos cada día aficionados, porque yo creo que hoy  hemos ganado unos cuantos aficionados en México y eso es muy bueno para el futbol femenil de México”, agregó Pedro López.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *