EDOMEX

Pepe Gómez supervisa obras que transformarán vialidades y servicios en Temamatla

* El alcalde explicó que forman parte del primer paquete obras en beneficio de diferentes comunidades y colonias del municipio……

Por Efraín Morales Moreno

El Presidente Municipal Constitu cional Pepe Gómez Hernández, mantiene una supervisión personal y permanente en las obras que actualmente se encuentran en proceso en distintos puntos del territorio municipal, con el propósito de verificar que los trabajos avancen conforme a lo programado, con los materiales de alta calidad y que las acciones emprendidas por su administración se traduzcan en mejores servicios y espacios públicos para las familias.

Entre las obras que actualmente están en procedo, se encuentra la construcción del C2, proyecto que permitirá fortalecer las tareas de seguridad pública y atención a emergencias en el municipio, ya que también alojará a Protección Civil Municipal.

De manera paralela, se lleva a cabo la introducción de la red de drenaje en la colonia El Triángulo, Delegación Los Reyes Acatlixhuayan, una obra que responde a una necesidad de los habitantes de esta zona y que contribuirá a mejorar las condiciones sanitarias y de infraestructura urbana.

En Cabecera Municipal, particularmente en la colonia Candelaria, también avanzan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Segunda Cerrada de Calle Independencia, una acción que permitirá mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para peatones y automovilistas, además de generar una transformación de la imagen urbana de esta zona.

El alcalde explicó que estas acciones forman parte del primer paquete obras, de tres, que traerán más obras contempladas para este año 2026, por lo que los trabajos actualmente en marcha representan solamente una parte del programa de infraestructura que su gobierno tiene previsto desarrollar durante el presente ejercicio. Asimismo, señaló que simultáneamente se ejecutan más obras en diferentes comunidades y colonias del municipio.

Gómez Hernández destacó que varias de estas acciones se encuentran próximas a concluir y que muy pronto serán entregadas a la ciudadanía, mientras que otros proyectos continuarán avanzando en los diferentes puntos de Temamatla. Con ello, afirmó, se busca mantener un ritmo constante de trabajo y atender las necesidades prioritarias de las comunidades, llevando infraestructura y servicios a más familias, gestionadas por el Gobierno Verde.

Finalmente, el presidente municipal adelantó que el trabajo no se detendrá con las obras actualmente en ejecución, pues “arrancarán más obras en dos paquetes restantes que muy pronto llegarán a Temamatla”, aseveró. De esta manera, el gobierno de Pepe Gómez Hernández refrenda su compromiso de continuar impulsando obras de infraestructura que contribuyan al desarrollo y transformación de Temamatla durante 2026.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *