NACIONAL

Presenta Xóchitl Gálvez programa “Plan Blindar” en materia de seguridad

Regresar la policía de caminos, colocar más cámaras, uso de drones, son algunas de las propuestas que presentó Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, como parte de su programa “Blindar”.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de los candidatos Santiago Taboada, Lucy Meza, Eduardo Rivera y José Yunes a las gubernaturas de la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Veracruz, Gálvez Ruiz refirió que lo indispensable para blindar a los estados es la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

“La crisis de inseguridad es el mayor desafío de México, para enfrentar este problema necesitamos de los esfuerzos, primero del Gobierno Federal, el principal responsable, pero también de gobiernos estatales y municipales, del sector privado y los ciudadanos”, destacó.

En otro tema, la abanderada del PAN, PRI y PRD, dijo mantener su posición en contra de la prisión preventiva oficiosa, aunque coincidió con los gobernadores del país en que quitarla en este momento es un riesgo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *