JUSTICIA

Recuperan vehículos con reporte de robo

Resultado de acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), recuperaron tres vehículos con reporte de robo y aseguraron dos armas de fuego, en inmueble de la colonia Laguna de Chiconautla.

Derivado de las acciones que lleva a cabo esta Fiscalía Edoméx sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de diversos hechos delictivos, esta Representación Social requirió de la Autoridad Judicial, librar orden de cateo para un predio de la calle Tulipán, colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec, donde presuntamente se encontraban vehículos con reporte de robo.

El Órgano Jurisdiccional otorgó este mandato judicial, por lo cual personal de la FGJEM y SSEM se trasladaron al sitio, donde fueron recuperadas tres motocicletas con reporte de robo; una marca Bajaj, motivo del cateo, así como una marca Italika y una marca Carabela, éstas dos últimas sin placas de circulación.

Además, fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra y otra tipo revólver de fabricación manual, así como 132 envoltorios con sustancia sólida con las características de la metanfetamina y una báscula.

Al término de la diligencia fue asegurado el inmueble y fueron colocados sellos en las puertas de acceso del mismo, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *